¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y con E-Pick 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 7 días después de recibir la compra. 

- Pasos para realizar un cambio: 
 Primero hay que devolver la prenda. Para esto podes acercarte a la oficina y realizar el cambio de talle en el momento. Esto sería lo más rápido y sencillo.
Pero si te encontras en otro lugar, debes realizar el envío correspondiente a nuestra oficina, a través de correo argentino. Una vez recibido el paquete, enviamos el 2do paquete con el talle correcto.
 
Si optas por la opción de enviarlo, el paquete debe estar en su caja y envuelto con alguna bolsa para envíos. Todo perfectamente encintado para que no se abra.
Y nosotros te enviamos la etiqueta, que tenes que pegar en la misma. (Este envío lo debe abonar el comprador, ya que el inconveniente es por error de talle)
 
IMPORTANTE: La cinta no debe tapar ningún codigo de barras de la etiqueta
 
 
- Pasos para solicitar la devolución del dinero:
Los pasos son muy similares al punto anterior. 
Primero hay que devolver la prenda. Para esto podes acercarte a la oficina y realizaremos la devolución en el momento. Esto sería lo más rápido y sencillo.
Pero si te encontras en otro lugar, debes realizar el envío correspondiente a nuestra oficina, a través de correo argentino. Una vez recibido el paquete, enviamos la devolución del dinero, a la cuenta bancaria que nos indiques.
 
Si optas por la opción de enviarlo, el paquete debe estar en su caja y envuelto con alguna bolsa para envíos. Todo perfectamente encintado para que no se abra.
Y nosotros te enviamos la etiqueta, que tenes que pegar en la misma. (Este envío lo debe abonar el comprador, ya que el inconveniente es por error de talle)
 
La devolución del dinero solamente se podra realizar, si la prenda cuenta con alguna falla o esta en mal estado.
 
IMPORTANTE: La cinta no debe tapar ningún codigo de barras de la etiqueta
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te ayudaremos con todo el proceso.

Qué cuidados debo tener con mis joyas?

- Nuestros productos de plata pura pueden utilizarse bajo el agua sin ningún problema.

- Los productos bañados en oro o plata pueden mojarse, pero no recomendamos bañarlos a diario ya que pueden dañarse con el tiempo al entrar en contacto con el jabón o el agua.              

- No recomendamos bañarse en el mar con nuestros productos ya que la sal deteriora cualquier tipo de joya.              

* El baño de las joyas no garantiza que duren para siempre, dependiendo de la cantidad de productos químicos a los que estén expuestas, el pH de la piel y el sudor de cada persona.

 

Para evitar que nuestras joyas se dañen o rayen con el tiempo, recomendamos guardarla en su caja original, o bien dentro de un paño o algodón. Nuestras cajas están diseñadas para cuidar y aumentar la durabilidad de las joyas.

 

También aconsejamos quitársela antes de dormir o jugar cualquier deporte, para evitar cualquier posible daño.

 

¿Cómo limpiar nuestras joyas?

Para esto, la mejor opción sería usar nuestro Social Coco Cleaner y frotar la joya con el paño, de esta forma recuperaremos el brillo inicial.