¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y con E-Pick
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 7 días después de recibir la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te ayudaremos con todo el proceso.
Qué cuidados debo tener con mis joyas?
- Nuestros productos de plata pura pueden utilizarse bajo el agua sin ningún problema.
- Los productos bañados en oro o plata pueden mojarse, pero no recomendamos bañarlos a diario ya que pueden dañarse con el tiempo al entrar en contacto con el jabón o el agua.
- No recomendamos bañarse en el mar con nuestros productos ya que la sal deteriora cualquier tipo de joya.
* El baño de las joyas no garantiza que duren para siempre, dependiendo de la cantidad de productos químicos a los que estén expuestas, el pH de la piel y el sudor de cada persona.
Para evitar que nuestras joyas se dañen o rayen con el tiempo, recomendamos guardarla en su caja original, o bien dentro de un paño o algodón. Nuestras cajas están diseñadas para cuidar y aumentar la durabilidad de las joyas.
También aconsejamos quitársela antes de dormir o jugar cualquier deporte, para evitar cualquier posible daño.
¿Cómo limpiar nuestras joyas?
Para esto, la mejor opción sería usar nuestro Social Coco Cleaner y frotar la joya con el paño, de esta forma recuperaremos el brillo inicial.